sábado, 24 de octubre de 2009

SIGUIENDO CON EL COLLAGE.


Se ha continuado trabajando en base a la tecnica "Collage" entre los estudiante mayores y de mas antiguedad en el taller,asi como tambien los menores mas pequeños y nuevos este año, continuan trabajando con "pintura" como soporte y tecnica.

Los trabajos de collages propiamente tal, han indagado en las variadas formas que se logran a travez del reemplazo del trazo pictorico, por una trama ya trabajada y reciclada como caracteristica basica de esta forma visual, la cual mediante las experimentaciones ejecutadas, denotan e impactan por la impronta grafica que manifiesta.

Tambien describir el proceso de manipulacion de elementos propios (cola de pegar, tijeras, papeles de diario, reciclajes de carton, etc.) lo que a algunos les provoca mas tediosidad, al tener que mantener el aseo del espacio de trabajo y el orden necesario para su ejecucion, acciones que a ratos los aprobleman y causa cierto rechazo, en frente al cuadro operativo pictorico, con el cual ya tenian una logistica adquirida.

En todo caso, los trabajos que se han realizado, consitan un interesante orden de lecturas, tanto visual y esteticamente como asi, algunas caracterizticas conceptuales que estructuran los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario