sábado, 17 de octubre de 2009

PINTOR PERUANO LU.CU.MA.


Una interesante actividad realizo el Taller de Arte Villa Las Playas ,al coordinar un encuentro taller con el connotado y polemico artista Luis Cuevas Manchego,alias Lu.Cu.Ma. quien realizo una visita a Chile en el marco de su participacion en la primera Trienal de Artes Visuales 2009.

El fin de este taller consistio en presentar y vincular a los estudiantes con la tematica y obra de este destacado artista, quien explico las formas y motivos de realizar sus cuadros, asi como tambien la forma tactica en la cual organiza su espacio operativo por medio de su taller ambulante, lo cual sorprendio y entretuvo a los pequeños asistentes.

Ademas Lu.Cu.Ma. hizo especial incapie en la necesidad de prevenir y proteger a los menores del riesgo social y salubre del consumo de drogas y los delitos, acciones que solo llevan al deterioro de las personas.

Esta actividad ademas coincidio con la culminacion del ciclo de pintura que realiza el taller, concluyendolo de una manera muy especial junto a este artista, quien ademas es participe de una destacada escena de artistas visuales peruanos, presente ademas en este importante evento de las artes visuales en nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario