martes, 8 de diciembre de 2009

MATRIZ-EDICION-SERIE.



El taller va avanzando y cumplio ya su calendario estipulado,las jornadas ,32 en total,fueron realizadas con mucha energia,alegria,entusiasmo y algunaz veces tediosidad en medio de una obra dificil,pero las ganas y el objetivo principal primo para que este proyecto sea reconocido por su importancia social y creadora que transmite.

Junto a eso y las dos etapas anteriores cumplidas (pintura y collage),ha sido el turno de la xilografia la que esta en pleno desarrollo de creacion visual y conceptual.

Se les ha inculcado a los niños las operativilidades de terminos y estructuras como los son LA MATRIZ-LA EDICION Y LA SERIE.,terminos tecnicos primordiales en la profundizacion de los conceptos del grabado y toda la gama ha desarrollar que involucra,las facilidades en la serie,las similitudes con funcionalidades diarias, donde estas terminologias se aplican sobre todo en los campos populares,desde la serializacion de productos comestibles a ediciones hechas por fotocopiadoras,timbres,pirateria de musica y videos,etc.

Estructuras operativas determinantes y vinculadas al diario vivir y que involucran directamente a la cotidianeidad de nuestros entornos urbanos,sociales y simbolicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario