sábado, 26 de septiembre de 2009

EL ARTE DE LA PINTURA...

La semana post fiestas patrias hemos entrado ya en un proceso directo al campo de accionar mediante la pintura, sus formas de expresion, soportes, tecnicas y materiales, ademas de revisar catalogos de artistas que han hecho de la pintura su forma y estilo de vida.

Las obras que mas han gustado, ademas de su especial forma de ser, han sido los trabajos de jean michel basquiat, el pintor nacido en new york en la decada de los 80 y en donde su neo expresionismo salvaje, naif y directo ha impresionado a los asistentes, ya que dan cuanta de que para crear no es necesario dominar complejas tecnicas ni pofundos conceptos.

Las dinamicas entre alumnos ya van decantando entre quienes son los mas participativos, minusiosos, desarrollados y tambien los menos motivados, los con mas verguenza y desgano, pero que observando a sus otros compañeros se esmeran en lograr mejores resultados.

De los mas destacados, resalto la figura de las niñas, son ellas las mas entusiastas, ordenadas y participativas, manteniendo ademas un orden grupal desidido en aprovechar las acciones y labores que el taller cumple y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario