jueves, 12 de marzo de 2009

DESCRIPCIÓN PROYECTO 2009


El taller de arte Villa la Playas, estará dirigido a menores de edad entre 8 y 13 años de ambos sexos, el cual se realizará en la sede social Villa las Playas 8ª etapa, que cuenta con todas las instalaciones y artículos necesarios para dicho fin como lo acredita la carta de apoyo aquí presentada.
El taller se realizará los días Martes y Sábados de 16 a 19 hrs. durante los meses de Septiembre, Octubre, noviembre y Diciembre del 2009, cumpliendo con un total de 32 jornadas de 3 horas cada una, lo que implica 96 horas de clases incluyendo 3 salidas a exposiciones dentro de la comuna.

Este ciclo estará formado por 4 bloques:

Septiembre: Pintura
Octubre: Collage
Noviembre: Xilografía
Diciembre. Técnicas mixtas y exposición final en el Centro Cultural Estación Caldera.

En dichos bloques se inculcará a los alumnos aspectos relacionados a cada técnica, así como los soportes y materiales aplicables y la presentación de obras y artistas que han desarrollado trabajos a partir de estas obras.

Este taller concluye con una muestra y exposición colectiva de los asistentes al taller, presentación que realzará y valorizará cada trabajo realizado frente a la comunidad y en un importante espacio comunal y regional dedicado a las artes y la cultura como lo es el Centro Cultural Estación Caldera.
La muestra se realizará desde fines de Diciembre del 2009 al 30 de Enero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario